Diseño de Redes Sociales

Refuerza las relaciones con tus clientes actuales y potenciales. Consolida la lealtad de tus clientes hacia tu marca.

El Marketing de Redes Sociales hoy en día es el centro de atención en toda internet. Su objetivo es llegar a los potenciales clientes a través de sus redes sociales favoritas, como Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube, entre otras.

En Enero de 2019, Facebook registró cerca de 2.271 millones de usuarios activos, siendo la red social con mayor cantidad de usuarios activos. Le sigue Instagram con 1.000 millones de usuarios activos, luego Twitter con 326 millones, luego Linkedin con 303 millones, seguido por Snapchat, Pinterest, Youtube, Whatsapp, entre otros. (ver fuente)

Sin dudas su empresa tiene que estar activa en este ámbito y hacer uso de las herramientas de marketing en las redes sociales.

El Marketing de Redes Sociales se basa en la comunicación continua entre Empresa-Cliente, es una forma rápida y fácil de hacer conocer un negocio, producto o servicio en internet, y consiste en una construcción de relaciones a largo plazo.

¿Por qué estar activo en las Redes Sociales?

  • Conecta con tu público: Maximiza el valor de las interacciones con tu público mediante herramientas que te ayudarán a identificar y entregar el mensaje correcto en el momento adecuado.
  • Protege tu reputación: Protege a tu organización frente a posibles desastres en las redes y gestiona situaciones de crisis que se produzcan en diferentes cuentas sociales.
  • Optimiza tus campañas de marketing: Mejora la efectividad de tus campañas, que tendrán alcance en múltiples canales, y que resonarán tanto en tu localidad como en el mundo entero.
  • Genera ventas y beneficios: Crea y administra campañas de medición de parámetros sociales: podrás seguir desde tus fans y seguidores, hasta tus beneficios o rentabilidad de la inversión; todo ello con un análisis estadístico de fuerza empresarial.
  • Aumenta tu eficiencia operacional: Ahorra tiempo, reduce gastos y maximiza tu productividad, gracias a una comunicación basada en roles, y a través de un flujo de trabajo seguro y único.

SaintDisegno potencia la presencia de su empresa en las redes sociales de la siguiente manera:

  • Creación, configuración y personalización gráfica de las diferentes redes sociales.
  • Manejo y administración de contenidos.
  • Promoción y difusión de contenidos.
  • Captación de seguidores y fans según su mercado.
  • Encuestas, estadísticas y reportes de uso.
Solicitud de Presupuesto
reCAPTCHA