Diseño de Catálogos Impresos y Digitales

Un Catálogo es una publicación donde se dan a conocer, en forma ordenada, clara y atractiva, los productos o servicios con los que cuenta una empresa.

La importancia del catálogo radica en que es el punto de encuentro entre la empresa y los clientes, teniendo como protagonista sus productos y/o servicios.

El catálogo debe tener un diseño bien organizado para que los productos se luzcan y se visualicen con claridad, con la información ubicada de tal forma que sea fácil de leer.

La fotografía es un elemento fundamental en un buen catálogo, así como también la armonía y coherencia visual con la estética de la empresa es de vital importancia también.

Los catálogos pueden realizarse tanto en formato impreso como digital:

Catálogos Digitales: Son una excelente herramienta de ventas, además, permite economizar grandes cantidades de dinero en impresiones, acotando la inversión sólo en el diseño. En general suele ser publicado en la página web de las empresas, o bien puede ser utilizado por los vendedores en CDs o ser enviado vía email.

Catálogo Online y tienda electrónica: Otra opción para un catálogo digital es desarrollar un sitio web con catálogo online, dándole la posibilidad al usuario no sólo de recorrer el catálogo mediante la navegación web, sino también la realizar una compra online a través del carrito de compras del sitio web. Conozca más.

Llegó el momento de mejorar la imagen de su empresa y productos, realizando un catálogo profesional, y SaintDisegno está a su disposición.

Vea nuestro Porfolio: