Diseño de Revistas Impresas y Digitales

Las Revistas, publicaciones, boletines, diarios, fanzines son pensadas, planificadas y diseñadas acorde a las necesidades de cada cliente. La estética e identidad de los productos son trabajadas de manera que el cliente asocie directamente la Revista con la marca a primera vista.

Dependiendo de su distribución puede ser de carácter masivo o exclusivo, al igual que puede ser de venta libre, gratuita, o por suscripción. Es ideal para el desarrollo de temas y reportajes que no pueden abarcarse en otro tipo de piezas, por una cuestión de espacio y tiempo de lectura.

Los diseños de revista abarcan diseños individuales de páginas, desde la portada hasta el material editorial, pasando por la colocación de publicidad pagada.

Una opción muy actual es la elección de la Revista en Formato Digital. Su mayor ventaja es quizás evitar los gastos de impresión y logística. Además dispone de beneficios tecnológicos tales como ZOOM, vista en miniaturas de todas las páginas de la Revista, impresión por página o por la totalidad, envío de URL con página específica mediante correo electrónico desde el mismo sistema, Descargar la Revista en formato PDF, entre otros. La tecnología aplicada emula el papel en pantalla gracias al efecto de doblado de papel al pasar de una página a la otra.

Realizamos diseño de portada, diagramación de la revista más el diseño de las publicidades en caso de ser requerido.

Vea nuestro Porfolio: