Editorial

Diseño de Libros

Diseñar un Libro es un trabajo sumamente emocionante y desafiante, ya que lejos de ser una producción masiva es una creación minuciosa que el autor ha desarrollado durante varios meses, dedicando muchas horas de trabajo y en el que ha volcado su corazón, conocimientos y experiencias propias.

En nuestra experiencia hemos aprendido a escuchar con atención al autor, haciendo todo lo posible para identificarnos con lo que quiere expresar y comunicar a través de su obra literaria, para luego transmitirlo a través del diseño gráfico de portada e interior del libro.

Libro Vida espiritual Intrauterina | Héctor Graciosi

Cliente: 

Libro Vos Podés | Mary Galetín

Cliente: 

Libro Veo Hombres como Árboles | Hilda Ledesma

Veo Hombres como Arboles, relaciona las características de 15 árboles nativos de la Argentina con los perfiles de distintos tipos de hombres. Interactúan en el cuidado del medio ambiente, las costumbres de nuestra tierra, leyendas, poesías, cantos, lugares, personajes de ayer y hoy.
A la luz de la Biblia descubre, analiza y realza las virtudes del varón.

Cliente: 

Libro Necesitamos Ruiseñores | Mary Galetín

Cliente: 

Libro Maná para el Alma | David Saint

Enseñanzas, verdades y material que Dios ha estado poniendo en el corazón del autor.

El título “Maná para el alma” se refiere naturalmente a ese alimento milagroso que Dios proveyó diariamente al pueblo hebreo, que por algunos años estuvo atravesando un gran desierto.

Cliente: 

Libro Fantabulático Soñador | Ariel Jiménez Saint

Cliente: 

Libro Desafíos de la Familia Misionera

Cliente: 

Libro De Muerte a Vida | Fernando López

Cliente: 

Libro Corazón de Diamante | Lidia Lewczuk

Para ti mujer, esposa de pastor o pastora, misionera o simplemente comprometida de verdad con el AMADO. Tú que luchas fiel aún si el corazón se inclina a otros amores, porque tu llamado prima por sobre la incomprensión y el rechazo.

Sigues aunque un día te reconocen y otro te destronan sin lástima. Y sigues a pesar de ser consciente de tu insuficiencia... Sigues porque LO AMAS más que a tí misma.

Cliente: 

Páginas