Marca

Creación de Nombre de Marca

Las personas se comunican a través de palabras. Ponemos nombres a cualquier elemento tangible o abstracto de la realidad. Sea una empresa, un servicio, un producto o cualquier otra iniciativa, necesitas “bautizarla” con un nombre de marca para que cuando las personas lo escuchen o lo lean piensen instantáneamente en aquello a lo cual identifica.

Diseño de Mascotas Publicitarias

Hace varias décadas que se comenzaron a utilizar las mascotas como una forma más amigable de presentar a las marcas, instituciones o grupos de personas.

Las mascotas publicitarias se suelen personalizar a través de animales caricaturizados o simplificados, aunque también se utilizan personas u objetos animados.

Diseño de Identidad Corporativa

La Identidad Corporativa se podría definir de una forma simple como el conjunto de valores, objetivos, piezas gráficas, sistema de colores, indumentaria con los que se identifica una organización tanto por su mercado como por sus integrantes. Cuando una marca es asociada con un color, una combinación de colores, formas, imágenes, frases, música, etc. cuenta con identidad corporativa.

La Identidad Visual Corporativa es el reflejo visual de la identidad corporativa de la organización.

Diseño de Logotipos

El logotipo es un elemento gráfico que identifica a una entidad ya sea pública o privada y lo que distingue a una marca.

La imagen de marca o logotipo de una institución es uno de sus factores claves, el cual determinará la capacidad de comunicación de la misma, acompañándola desde sus comienzos y será su “cara visible” en todo lugar donde se muestre.

Para que un logotipo sea exitoso debe reunir las siguientes características básicas:

DISEÑO DE MARCA