DISEÑO DE PIEZAS DE PROMOCIÓN

Diseño de Afiches o Pósters

El afiche o poster es una pieza gráfica publicitaria impresa en papel, cuya función es informar o formar, crear consciencia. Es una de las piezas más importantes en una campaña publicitaria, ya que puede ser vistos por una gran cantidad de personas.

El mensaje del afiche o poster debe ser directo, claro, original y de gran impacto, ya que el tiempo de lectura es muy corto, por lo que no deben tener excesiva información como contenido.

Más información

 

Diseño de Folletos

El Folleto es una importante herramienta publicitaria y es un excelente medio para promover productos o servicios de manera concreta y atractiva, por tal motivo el folleto sea realizado de manera profesional.

Existen folletos de diferentes tipos: dípticos, trípticos, volantes, panfletos, inserts, flyers, entre otros. Todos tienen básicamente el mismo objetivo con algunas diferencias entre ellos.

Más información

 

Diseño de Carteles

Los Carteles de Vía Pública, cualquiera sea su formato o tamaño, son fundamentales en cualquier campaña publicitaria. Dependiendo de su ubicación pueden ser vistos por una gran cantidad de personas.

Los carteles de vía pública, al ser vistos mayormente desde vehículos o transporte público, tienen un tiempo de lectura muy corto, por lo que debe ser atractivo en su estética y clara en su mensaje.

Más información

 

Diseño de Gigantografías

La Gigantografía es una eficaz herramienta de marketing para reforzar y establecer su posicionamiento en la mente de sus clientes potenciales.

La publicidad exterior en grandes formatos tiene como objetivo primario la publicidad o propaganda, transmitiendo a la audiencia una experiencia estética, emocional e intelectual.

Más información

 

Diseño de Gráfica Vehicular

La Gráfica Vehicular es una excelente opción para promocionar su empresa, producto o servicio de una manera diferente y muy efectiva, llevando su marca por todo lugar que su vehículo transite.

Este diseño de gráfica aplicada a vehículos puede realizarse sobre cualquier tipo de vehículos: autos, utilitarios, camionetas, colectivos (buses), camiones, aviones, motos, entre otros.

Más información