Diseño de Carteles

Los Carteles de Vía Pública, cualquiera sea su formato o tamaño, son fundamentales en cualquier campaña publicitaria. Dependiendo de su ubicación pueden ser vistos por una gran cantidad de personas.

Los carteles de vía pública, al ser vistos mayormente desde vehículos o transporte público, tienen un tiempo de lectura muy corto, por lo que debe ser atractivo en su estética y clara en su mensaje.

Los carteles son una pieza de alto impacto, capaces de lograr una gran repercusión y sirven para un posicionamiento muy efectivo de una marca, empresa, productos o servicio, así como también generar consciencia e informar a la sociedad.

Por lo general son muy útiles para las campañas publicitarias, y con un diseño original y creativo, se puede llegar a lograr mucha mayor repercusión que otras piezas, si se logra que la gente comente sobre el afiche que vio en la calle. Otra ventaja es que llega a personas diferentes, durante los días de su exhibición 24 horas al día, y las personas no pueden elegir entre verlo o no verlo, como un folleto, sino que simplemente lo ve, y por eso es importante un buen diseño que logre captar su atención.

SaintDisegno sabe cómo lograr un buen afiche.

Vea nuestro Porfolio: