SERVICIOS WEB

Actualización de Contenidos en Sitios Web

Noticias del año pasado no es noticia. Un evento que pasó es historia, no actualidad.

Muchas empresas no tienen recursos ni tiempo para dedicar a su sitio web. Así, la tarea de actualizar los contenidos queda relegada a un último plano, mientras se solucionan otras urgencias.

Actualizar los contenidos de un sitio web es casi tan importante como haberlo creado.

Más información

Aggiornamiento de Sitios Web

Somos seres visuales. Las cosas, personas o instituciones nos agradan o desagradan por nuestra primera impresión. Así somos todos, aunque unos más y otros menos.

La primera impresión que muchos tendrán de su empresa será su sitio web, por eso es de suma importancia que sea estéticamente agradable y que transmita visualmente aquellos valores que considera tan importantes para su compañía.

Más información

Servicio de Hosting

SaintDisegno brinda Servicio de Alojamiento para sitios web (web hosting) Linux y Windows, ya sea que haya sido diseñado por nosotros o no.

Conozca los paquetes de Hosting disponibles.

Más información

Posicionamiento Web en Google: SEO y SEM

Con nuestro servicio de Posicionamiento Web en Google podrá alcanzar las primeras posiciones en los buscadores: Recibirá más tráfico, generará más clientes, y aumentará sus ventas rápidamente. Compare las ventajas del posicionamiento web natural (SEO) y el posicionamiento web pago (SEM).

Más información

Promoción por Email

Promoción por Email (E-mail Marketing) se refiere al uso del email con el objetivo de promocionar su negocio, producto o servicio enviando emails a personas incluidas en listas de correo específicas (provistas por el mismo cliente).

La principal ventaja del email marketing es que es mucho más económico que la publicidad tradicional. A esta ventaja, se suman otras como la capacidad de segmentación y medición.

Más información