DISEÑO WEB

Sitios Web Estándar (HTML)

También conocidos como “sitios web 1.0” o “sitio web estático”, son sitios donde el visitante sólo puede recorrer sus páginas sin posibilidad de interactuar con ellas.

Un sitio web desarrollado en HTML es ideal para instituciones o profesionales que desean tener presencia en internet y promocionar sus productos o servicios sin que este tenga mucha dinámica de actualización.

Más información

 

Sitios Web Autoadministrables

Los sitios web autoadministrables por lo general están desarrollados sobre plataformas preestablecidas como Drupal, Joomla, Mambo, WordPress, Subdreamer, entre otras; las cuales permiten que el propio cliente pueda agregar, eliminar o modificar contenido a través de una interfaz intuitiva y amigable, sin necesidad de tener conocimientos de desarrollo web.

En este tipo de sitios web el visitante puede hacer más cosas que recorrer sus páginas, en concreto, extraer información en la forma y criterios que estime oportuno y conveniente.

Más información

 

Sitios Web de Comercio Electrónico

Tener un sitio web de comercio electrónico con catálogo online es como tener su negocio abierto al mundo las 24 horas del día, los 7 días de la semana; y lo mejor de todo: ¡atendido sin empleados!

La posibilidad de realizar compras a través de internet redunda en potenciar las ventas de una compañía, por eso un sitio de e-commerce debe ser considerado como una herramienta comercial fundamental que constituye un canal de ventas en sí mismo.

Más información

 

Web Blogs

Un weblog o blog es una publicación online con eventos o noticias publicadas con mucha frecuencia y que son mostradas en orden cronológico: lo último que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla.

Es muy habitual que dispongan de una lista de enlaces a otros weblogs y suelen disponer de un sistema de comentarios que permiten a los lectores establecer una conversación con el autor y entre ellos acerca de lo publicado.

Más información

 

Gestión de Redes Sociales

Refuerza las relaciones con tus clientes actuales y potenciales. Consolida la lealtad de tus clientes hacia tu marca.

El Marketing de Redes Sociales hoy en día es el centro de atención en toda internet. Su objetivo es llegar a los potenciales clientes a través de sus redes sociales favoritas, (Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, etc.).

Más información

 

Diseño de Sitios Web para Móviles

Millones de personas en todo el mundo usan su teléfono celular 3G para acceder a internet, una cifra que aumenta significativamente cada año. Lo increíble es que la mayoría de las páginas web existentes no están pensadas ni diseñadas para móviles. ¿Lo está la suya?

Los diseños para móviles se desarrollan en formato vertical, para aumentar el alto grado de usabilidad y practicidad para los usuarios, son mucho más simples y livianos que los sitios web pensados para monitores.

Más información

 

Diseño de Boletines Digitales

Los boletines electrónicos son extremadamente útiles para la promoción, tanto de páginas web como de comercios establecidos. Esto supone el empleo del correo electrónico como medio de publicidad y marketing.

Su objetivo es enviar vía email información, ofertas, promociones y novedades a un grupo de contactos definido y confiar que un alto porcentaje de sus lectores querrán conocer más acerca de su producto.

Más información

 

Diseño de Postales Digitales

Las Postales Virtuales o Tarjetas Electrónicas son similares a las postales impresas, solo que en este caso se utilizan los medios digitales, normalmente Internet, para su envío y recepción.

Las Fiestas de Fin de Año, Navidad y Año Nuevo, son una época especial para saludar a sus clientes, proveedores, empleados y amigos, y así estrechar vínculos con ellos. También puede utilizar cualquier otra fecha especial para saludar a sus clientes.

Más información