Diseño de Boletines Digitales

Los boletines electrónicos son extremadamente útiles para la promoción, tanto de páginas web como de comercios establecidos. Esto supone el empleo del correo electrónico como medio de publicidad y marketing.

Su objetivo es enviar vía email información, ofertas, promociones y novedades a un grupo de contactos definido y confiar que un alto porcentaje de sus lectores querrán conocer más acerca de su producto.

Este tipo de marketing se llama “Marketing Directo”, a diferencia de un sitio web que espera ser encontrado, el boletín digital sale al encuentro del cliente de manera directa ingresando a su bandeja de entrada de emails.

En la actualidad, los boletines digitales han alcanzado una amplia gama de opciones en su diseño, permitiendo interacción de texto, imágenes, íconos y fondos de color.

Los boletines digitales deben estar pensados teniendo en cuenta que los usuarios del correo electrónico destinan unos segundos para ver el contenido de los mismos. Esto hace que el diseño visual, la primera impresión que recibe el lector, sea de muchísima importancia.

Debe existir un equilibrio entre las imágenes que el usuario reciba y el texto. Los textos tienen un poder de llegada sobre los usuarios muy importante, pero también más lento. La imagen siempre llega primero al usuario, al igual que el diseño en su conjunto. Es por esta razón que en el diseño de los boletines electrónicos, adquieren mucha mayor importancia los principios de diseño web.

SaintDisegno diseña boletines digitales de excelencia, estéticos, atractivos y utilizando los estándares mundiales de calidad, de tal manera que su correo llegue e impacte a su audiencia de manera eficaz.

Por lo general este servicio va acompañado del servicio de Email Marketing. Conozca más acerca de este servicio.

Vea nuestro Porfolio: