Gestión de Redes Sociales

Refuerza las relaciones con tus clientes actuales y potenciales. Consolida la lealtad de tus clientes hacia tu marca.

El Marketing de Redes Sociales hoy en día es el centro de atención en toda internet. Su objetivo es llegar a los potenciales clientes a través de sus redes sociales favoritas, (Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, etc.)

El Marketing de Redes Sociales se basa en la comunicación continua entre Empresa-Cliente, es una forma rápida y fácil de hacer conocer un negocio, producto o servicio en internet, y consiste en una construcción de relaciones a largo plazo.

Es importante la correcta creación y administración de su red social de tal manera que sea efectiva en cuando a la concreción de sus objetivos.  

Conecta con tu público: Maximiza el valor de las interacciones con tu público mediante herramientas que te ayudarán a identificar y entregar el mensaje correcto en el momento adecuado.

Protege tu reputación: Protege a tu organización frente a posibles desastres en las redes y gestiona situaciones de crisis que se produzcan en diferentes cuentas sociales.

Optimiza tus campañas de marketing: Mejora la efectividad de tus campañas, que tendrán alcance en múltiples canales, y que resonarán tanto en tu localidad como en el mundo entero.

Genera ventas y beneficios: Crea y administra campañas de medición de parámetros sociales: podrás seguir desde tus fans y seguidores, hasta tus beneficios o rentabilidad de la inversión; todo ello con un análisis estadístico de fuerza empresarial.

Aumenta tu eficiencia operacional: Ahorra tiempo, reduce gastos y maximiza tu productividad, gracias a una comunicación basada en roles, y a través de un flujo de trabajo seguro y único.

 

SaintDisegno potencia la presencia de su empresa en las redes sociales de la siguiente manera:

  • Creación, configuración y personalización gráfica de las diferentes redes sociales.
  • Manejo y administración de contenidos.
  • Promoción y difusión de contenidos.
  • Captación de seguidores y fans según su mercado.
  • Encuestas, estadísticas y reportes de uso.

Vea nuestro Porfolio: