Diseño de Postales Digitales

Las Postales Virtuales o Tarjetas Electrónicas son similares a las postales impresas, solo que en este caso se utilizan los medios digitales, normalmente Internet, para su envío y recepción.

Las Fiestas de Fin de Año, Navidad y Año Nuevo, son una época especial para saludar a sus clientes, proveedores, empleados y amigos, y así estrechar vínculos con ellos. También puede utilizar cualquier excusa para saludar a sus clientes: días de cumpleaños, por algún logro alcanzado, cambio de temporada en el año, entre otros.

SaintDisegno ofrece el servicio de diseño único y exclusivo de Postales de Saludo para las Fiestas, tanto digitales como impresas.

Estas tarjeras de saludo institucional llevarán el logo de su empresa, acompañado por una frase de saludo que usted nos indique o nosotros podamos sugerirle teniendo en cuenta el rubro de su empresa. De esta manera su tarjeta será 100% personalizada.

Las Postales de Saludo son un excelente medio para que las empresas e instituciones muestren de una manera diferente el aprecio que tienen por sus clientes.

Este año, fortalezca su relación corporativa y diferénciese de su competencia a través de este único, interesante y accesible medio.

¡Aproveche estas fiestas y salude a sus clientes!

Vea nuestra galería de Postales de Saludo.


Por lo general este servicio va acompañado del servicio de Email Marketing. Infórmese acerca de este servicio.

Vea nuestro Porfolio: