Diseño de Sitios Web Estándar (HTML)

También conocidos como “sitios web 1.0” o “sitio web estático”, son sitios donde el visitante sólo puede recorrer sus páginas sin posibilidad de interactuar con ellas.

Un sitio web desarrollado en HTML es ideal para instituciones o profesionales que desean tener presencia en internet y promocionar sus productos o servicios sin que este tenga mucha dinámica de actualización.

Por lo general es más económico que un sitio web autoadministrable en cuanto a su puesta en marcha, pero  cada vez que quiera hacer algún cambio deberá solicitarlo al desarrollador web.

Los sitios web desarrollados en HTML brindan amplia libertad gráfica y estética, ya que cada página es independiente de la otra y puede variar completamente en su estructura y diseño, a diferencia de los sitios web autoadministrables, ya que estos últimos por necesidad son de estructura más modular.

Un sitio web es un gran espacio documental organizado que la mayoría de las veces está típicamente dedicado a algún tema particular o propósito específico. Cualquier sitio web puede contener hiperenlaces a cualquier otro sitio web.

 
 

Vea nuestro Porfolio: